Lo que te está pasando, ese agobio por enseñar a leer y a escribir por primera vez,  también le pasó a mi mamá quien era una maestra como tú. Después de la sorpresa que se llevó al enterarse que iba a enseñar a leer y escribir por primera vez, vino el sufrimiento de darse cuenta que no sabía cómo hacerlo ¿Y que fué lo que pasó? Ella tuvo la buena fortuna de contar con la experiencia docente de mi abuelo, un veterano profesor rural con una trayectoria tan brillante que le llevó a ser el  personaje de una importante enciclopedia de Yucatán. 

 

Por eso mi madre angustiada se acercó a mi abuelo pidiendo ayuda, quien con la voz sabia y calmada de una padre amoroso le dijo en tono firme: “No te preocupes hija yo te ayudo”...

 

Así nació el MÉTODO SARITA,  como un legado de amor de un padre a una hija, legado que se convirtió en una herencia para la humanidad, especialmente para enseñar la habilidad más preciada que se puede regalar a un niño para su futuro: LEER Y ESCRIBIR.

 

 

 

Pero quiero que sepas que también ES UNA HERENCIA PARA TI que eres docente... PARA TI  que enseñas a los niños, PARA TI la maestr@…y es una herencia que te facilita el enseñar a leer y escribir a tal grado de facilidad que parece inexplicable… 

 

¿y por qué te aseguro esto? ahora te lo explico claramente...

 

IMAGINA ahora que con un curso de 3 horas y media y un par de guías perfectamente explicadas TÚ te liberes del miedo y al mismo tiempo te conviertas en un querido y capaz profesional de la educación de primer año ¡Esto sería algo súper! ¿no?...

 

¿Por qué es posible esto? Por que el MÉTODO SARITA es una colección de guías y materiales escritos y gráficos estructurados de tal forma que llevan de la mano tanto al alumno, papá y maestro... 

 

.. Oir a tus niños leer fluidamente, verlos escribir sus primeras letras y sentirte ORGULLOSA DE QUE FUÍSTE TÚ quien les dio el regalo más grande que se le puede dar a un niño en la vida: APRENDER A LEER Y ESCRIBIR…

 

Con el método SARITA yo te puedo guiar a lograr ser la maestra estos futuros adultos van a recordar siempre..

 

Y es que debes saber que los secretos del MÉTODO SARITA ya han ayudado a miles de maestros y papás alrededor del mundo. Aquí algunos testimonios

 

¿Por qué es tan efectivo?

 

Su manejo es sencillo y fácil, se adapta  a cualquier tipo de contexto escolar, sus materiales son sencillos y accesibles. 

 

¿Qué voy aprender?​

 

  • A enseñar de manera lúdica a través de un cuento.

  • A apoyar el aprendizaje en la visualización creativa del niño.

  • Ejercicios pregráficos para que los niños inicien de manera adecuada el sistema de escritura.

  • Y muchas más estrategias pedagógicas entretenidas e innovadoras.


 

¿Cómo se aplica?

 

Consta de tres materiales:


 

  • La Guía del Maestro le llevará de la mano día a día en el quehacer docente pues en ella se describen todas las actividades a desarrollar incluyendo la tarea de la casa.

  • ​El Cuaderno del Alumno contiene ejercicios de  pregráficos, de maduración  y de lectura.

  • Los Carteles de Apoyo son el material didáctico que el aplicador utilizará.

 

¿Qué grupo de personas se benefician en su aplicación?


 

  • Maestros de Escuela Regular.

  • Maestros de Educación Especial.

  • Psicólogos.

  • Padres de Familia.

  • Monitores educativos.

  • La metodología puede ser utilizada para alumnos de escuela regular, educación especial y adultos. 

 

¿Ves que fácil es?

 

En 1 día te voy a quitar ese estrés que te agobia y demostrarte que enseñar a leer y escribir es más fácil de lo que piensas:

 

¿LISTA PARA APRENDER? ---> SÍ, QUIERO REGISTRARME PARA EL SIGUIENTE CURSO